SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR PASSWORD?

FORGOT YOUR DETAILS?

AAH, WAIT, I REMEMBER NOW!

ACCESS TRAINING

  • WEBMAIL
  • LOGIN
  • HOME
  • CLIENTES
  • METODOLOGIA
  • SERVICIOS
  • CASOS DE ÉXITO
  • NOSOTROS
  • STAFF
  • CONTACTO

LIMA TOURS

by Webmaster / Domingo, 08 Octubre 2017 / Published in Coaching Individual, Evaluación 360°

Giro de la empresa: Operador de viajes turísticos (61 años en el mercado peruano).

Director de Recursos Administrativos y Financieros: Neptalí Franco

Tiempo en la empresa: 14 años.

Principales logros:

  1. Crecimiento sostenido de 2 dígitos en últimos 12 años consolidando nuestro liderazgo en el Perú como operador de viajes.
  2. Ubicación en el Ranking de mejores empresas para trabajar por 6 años consecutivos.
  3. Implementación integrada de la Gestión de Calidad.

¿Qué grandes retos tenemos en Lima Tours?

  • Mantener un crecimiento anual de dos dígitos.
  • Certificar en ISO 14001y así ser la empresa N° 1 del Perú en estándares de calidad, con cinco normas certificadas.
  • Mantener un 90% de satisfacción laboral.

¿Qué necesitamos desarrollar en nuestros líderes?

Liderazgo en toda la organización, alineado a la nueva cultura organizacional por resultados.

¿Qué estamos transformando con Access Training?

  • Desarrollar los perfiles de liderazgo.
  • Tener líderes más competentes, bien preparados y mentalizados hacia la nueva cultura organizacional por resultados.
  • Coachear a nuestros líderes.

Tagged under: Casos de éxito, Coaching Individual, Evaluación 360°

About Webmaster

What you can read next

AGRÍCOLA CERRO PRIETO
LANSIER

Agregue un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2015. All rights reserved. Buy Kallyas Theme.

TOP