
Giro de la empresa: Operador de viajes turísticos (61 años en el mercado peruano).
Director de Recursos Administrativos y Financieros: Neptalí Franco
Tiempo en la empresa: 14 años.
Principales logros:
- Crecimiento sostenido de 2 dígitos en últimos 12 años consolidando nuestro liderazgo en el Perú como operador de viajes.
- Ubicación en el Ranking de mejores empresas para trabajar por 6 años consecutivos.
- Implementación integrada de la Gestión de Calidad.
¿Qué grandes retos tenemos en Lima Tours?
- Mantener un crecimiento anual de dos dígitos.
- Certificar en ISO 14001y así ser la empresa N° 1 del Perú en estándares de calidad, con cinco normas certificadas.
- Mantener un 90% de satisfacción laboral.
¿Qué necesitamos desarrollar en nuestros líderes?
Liderazgo en toda la organización, alineado a la nueva cultura organizacional por resultados.
¿Qué estamos transformando con Access Training?
- Desarrollar los perfiles de liderazgo.
- Tener líderes más competentes, bien preparados y mentalizados hacia la nueva cultura organizacional por resultados.
- Coachear a nuestros líderes.